Vervan tiene un compromiso claro: cuidar de las personas y del planeta. Todos sus productos son 100% biodegradables, libres de sulfatos y parabenos y nunca se han probado en animales. Además, sus productos son envasados y/o empaquetados con materiales reutilizables y reciclables para minimizar nuestro impacto ambiental.
Este compromiso de Vervan con sus consumidores y con el planeta, planteaba diferentes retos al momento de concebir, diseñar y fabricar sus empaques. No bastaba con cubrir sus requerimientos de belleza y durabilidad, sino que tenían que estar hechos en corcordancia con su filosofía. En Integra diseñamos un bello empaque en forma de caja que cumpliera con sus normas y que diera a sus productos una sensación de lujo y compromiso.
«Las líneas de shampoos de Vervan, acondicionadores, crema corporal y lociones pueden adquirirse en empaques a granel Eco-Refill, ahorrando más del 30% anualmente y contribuyendo al bienestar del planeta»
En Vervan creen que la belleza debe ser sostenible. Por ello ofrecen una línea de cuidado personal incomparable, con ingredientes naturales y biodegradables, para consentir a las personas y al planeta. Integra contribuye con Vervan al alinearse a esa filosofía durante el proceso de producción de sus empaques.
Créditos de imágenes: Integra y vervan.com